lunes, 14 de mayo de 2012

Orphaned land - Sahara

ORPHANED LAND -  SAHARA



Cuando oigo todas las recomendaciones sobre la falta de originalidad, entonces no pueden tener la tierra de Israel banda de HUÉRFANOS en cuenta, debido a que otra banda de Death Metal combina con el folklore israelí / árabe?
Con la primera cancion "sahara torment" empieza de forma muy oriental con muchas variaciones, es una sorpresa con la combinacion Death Metals, mientras que el siguiente "Bendito sea tu odio" es tan variado, pero aún más extremo, con más influencia Death, pero al mismo tiempo, con melodías más orientales, una gran canción, también.

Con "Al Aldior Mukadisa" incluso tienen una canción en el CD que comienza y termina en árabe, en hebreo, con una cobertura en vivo de una sinagoga, como el coro de la voz y una guitarra de plomo solitarios.

Pero hay dos aspectos más destacados más para encontrar en "Sahara", la balladesque "El Amado Cry", que casi en su totalidad es interpretado por limpios de guitarra, teclados y limpias voces masculinas y femeninas, y "Orphaned Land, La tormenta todavía continúa dentro", donde se han todas las armas creativas ardiente, con muchos cambios de tempo, voces habladas, limpio, de metal y muerte femenina. Y, por supuesto, las melodías orientales / israelí.


By David paredes 

1 comentario: